Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2014.

UNA IMAGEN MIL PALABRAS

20140506095401-img-0444.jpg

Se afirma que una imagen equivale a mil palabras, expresión también aplicable a los videos. La prensa, revistas del corazón y la televisión nos muestran a diario gran cantidad de estas fotografías que dicen mucho; siendo a veces imposible encontrar las palabras apropiadas para describir lo que en ellas se muestran.

Este fenómeno también se da en la ufología y en el mundo paranormal, esgrimiendo esos videos o fotos como argumentación a la veracidad de un determinado fenómeno; ocurriendo después del correspondiente examen lo mismo que para la gran mayoría de los avistamientos OVNIS: existe una explicación objetiva y razonada.

Ejemplo hay muchos: gran cantidad de fotografías tomadas en Sudamérica, el video realizado por una cámara de IB-3 en Ibiza y comentado aquí, un supuesto video de una flotilla de OVNIS sobre la Luna, el que comentamos el pasado viernes día 2 de Mayo en nuestra participación en el programa de radio La Puerta del Mas Allá y sobre el que volveremos este próximo viernes, etc.

Con lo que respecta a Ibiza, fue examinado por el Ministerio de Defensa español descartando este un misil y afirmando que estábamos ante reentrada de chatarra espacial. Afirmación, al igual que la de estelas por condensación, que no nos convencen.

La imagen que ilustra esta entrada es inédita hasta ahora. Nos la remitieron a través de la Web de Geifo y fue tomada sobre las 21,32 horas del 10 de agosto del año 2010 en algún lugar de la Sierra de Córdoba.

Se realizaron tres fotografías seguidas, apareciendo solo ese objeto blanco en la que mostramos.  Un Señor se encontraba en el tejado reparando la antena de televisión y su amigo perpetuó ese momento.

Descartamos un bólido, se determino que la estela estaba entre la antena y la cámara, etc. Al final nuestra conclusión fue que se había fotografiado lo que se conoce como “pajarovni”.

Silva estas líneas de agradecimiento a Francisco del Toro y a Ángel Rivero, que entre otros examinaron la imagen y nos ayudaron en nuestra investigación.

Esperamos en la próxima entrada poder hablar con detalle sobre el video comentado en nuestra última participación en La Puerta del Mas Allá.

 

 

No hay comentarios. Comentar. Más...

CONSPIRACION EN LA SOMBRA

20140517182836-conspiraciones.gif.jpg

Una conspiración es una acción o conjunto de acciones realizadas por varias personas con ánimo de unirse contra sus superiores o soberanos, para arrebatar el poder, o para hacer algo con intención de causar daño o perjuicio.

Mucho se habla últimamente de teorías conspiracioncitas en todos los ámbitos de nuestra sociedad, incluido el mundo de nuestras aficiones. Lo último publicado por la prensa española, y en concreto en la canaria, está relacionado con la desaparición del avión malayo aquí tratado; y ocurrido hace ya algunos meses.

Se afirma que terroristas afganos han robado tecnología de los drones americanos que ha sido comprada por los chinos. Estos, para evitar que fuera interceptada, la transportaron en el avión siniestrado.

Agentes de los servicios secretos americanos e israelíes provocaron una despresurización del avión y la muerte de la tripulación y pasajeros. Agentes de la CIA a bordo toman los mandos, trasladan el avión hasta el atolón de Diego García, recuperan la tecnología robada para después por control remoto estrellar el avión al sur del Océano Indico. Toda una conspiración.

Personalmente nos preocupa una serie de mensajes que últimamente nos están llegando a través de la Web de Andalucía Misteriosa. Se pueden resumir alguno de ellos en muy pocas palabras:  hay personas que por los motivos que sean cambian de religión. Esto hace que crean en el fenómeno OVNI y de paso se vuelvan unos auténticos conspiracioncitas. Personalmente nos preocupa.

Dejemos muy claro que estamos expresando nuestra opinión, sin ánimo de señalar a nadie ni ofender. Está claro que el libro de los gustos, y nosotros añadimos el de las creencias, está escrito en blanco.

Conspiremos entre todos al objeto de elegir la fotografía que ilustra la entrada. Que conste que es fruto de la conspiración. Quien no le guste que conspire para cambiarla…

 


INFILTRADO

20140524182137-extraterrestre-de-frente.jpg

Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española INFILTRADO significa “persona introducida subrepticiamente en un grupo, en territorio enemigo…”; escuchando por primera vez esta expresión, con lo que respecta al fenómeno OVNI, hacia 1993. Se referían a una raza extraterrestre que vivía entre nosotros, pasando totalmente inadvertida.

El autor de ese reportaje se refería a la provincia de Cádiz, en concreto en los alrededores de la antigua Carretera Nacional IV, ayudándose esos extraterrestres de una concreta línea de autobuses interurbanos para desplazarse entre las localidades de Conil, Vejer, Barbate, etc. Llegando a afirmar que la economía de algunas de esas ciudades se basaba en los ingresos generados por esos extraterrestres. Una autentica barbaridad.

Sin ninguna duda, y relacionado con infiltrados extraterrestres, el caso más importante ocurrido en España y sur de Francia tiene lugar a lo largo de la década de los 60 y 70 del pasado siglo; refiriéndonos a lo que se ha conocido como el caso UMMO.

La raza ummita se dedicaba a remitir cartas a distintos investigadores explicando una serie de temas relacionados con su civilización, las matemáticas, la física, etc. En la década de los 90 José Luis Jordán Peña se confesó autor de esta trama. Autoría que personalmente dudo, añadiendo por nuestra cuenta “en compañía de terceras personas”.

Para el investigador Mike Dash, estos extraterrestres procedente de un planeta de igual nombre, que se encuentra alrededor de la estrella enana roja Woolf 424 (constelación de Virgo) llegaron a la Tierra el 28-03-1950 en La Javie (Alpes franceses), remitiendo su primera carta el 06-02-1966.

Para muchos estábamos ante un gigantesco experimento de tipo sociológico o psicológico, para otros era obra de determinados servicios secretos, etc. Hoy en día, y principalmente en algunos países sudamericanos, siguen existiendo personas que creen en los ummitas.

Ya que hablamos de razas extraterrestres que nos visitan, nada mejor que una de las muchas imágenes de una de esas razas para ilustrar la entrada. La de los grises, que sin ninguna duda hablaremos este verano de ella.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next