Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2011.

GUSANOS ESPACIALES

20111205110610-gusano.jpg

En el año 2006 los americanos mandaron al espacio más de 4.000 gusanos. La especie astronauta tiene un nombre en latín algo complicado, pero su apellido me encanta: “elegante”. Se trata de unos animalitos muy conocidos y estudiados, que se reproduce prácticamente cada veinticuatro horas.

Pretendían eso: estudiar como se reproducían sin gravedad y ver como evolucionaba la especie en el espacio a lo largo de más de una semana que duraría el experimento.

Estos estudios, al igual que otros muchos, pretenden preparar el ser humano para el viaje más largo jamás emprendido: la conquista del espacio, y en primer lugar la llegada del hombre a Marte, nuestro eterno vecino espacial.

He afirmado en la web de Andalucía Misteriosa y en la revista Misterios que fue necesaria una guerra fría para que los americanos, en carrera con los soviéticos, llegaran a la Luna. Hoy, falta voluntad política para llegar a Marte. Quizás haga falta algo más que buenas intenciones. Pero, nuestros gobernantes tienen las miras en estos momentos en otros objetivos: convertirse en animales miedosos y llegar a ser campeones del mundo en dejar para mañana lo que se puede hacer hoy.

Hace ya muchos años el ser humano, y en concreto españoles, se embarcaron en otro gran viaje comportándose como gusanos. Pretendían llegar a las Indias Occidentales por el oeste, cruzando para ello el Océano Atlántico, pero no esperaban encontrarse con un nuevo continente en mitad de su camino: América.

Un 12 de octubre Colon descubrió el Nuevo Mundo, y tal día como hoy -5 de noviembre- llegó a una isla que bautizó como La Española (Republica Dominicana). Fueron tratados como invitados y Colon dejó allí a 36 españoles, que después de un tiempo se comportaron como invasores, se enfrentaron a los indios y acabaron esas 36 personas acecinadas.

La raza humana se encamina poco a poco a su autodestrucción y si no hacemos algo por evitarlo solo será cuestión de tiempo. El año 2012 está ya muy próximo. Quienes vaticinaron el fin del mundo para este año que acaba se equivocaron. ¿Tendrán razón los que dicen que ese momento llegará para el próximo?

Os lo diré a lo largo del 2013….

 


HUMANOIDES DURANTE LA GUERRA CIVIL

20111212105618-fantasmas-01.jpg

En más de una ocasión he afirmado que a veces para consultar casuística española, tanto antigua como resiente, es necesario acudir al ingles. Existen investigadores que prefieren esa lengua a la española. Debe de ser por estar en sintonía con las barbaridades que hacen los hablantes de esa lengua.

Entrando de lleno en lo que interesa, comentaros que días pasado llegó a mis manos un correo en ingles donde remitían una serie de encuentros con humanoides ocurridos hasta el final de la Guerra Civil española (1939). Entre los casos españoles me han llamado la atención dos ocurridos en Andalucía: uno en Aznalcazar (Sevilla) ocurrido en el año 1935 y el otro en Zahara de los Atunes (Cádiz) en 1939.

Centrándonos en el de la provincia de Cádiz, deciros que en el verano de 1939, varios niños que cuidaban ganado en Zahara de los Atunes observaron un objeto volador de unos 18 metros de diámetro. Cuando el OVNI los sobrevoló a baja altura, tuvieron una sensación de calor. El objeto aterrizó a unos 30 metros de ellos, levantando una gran polvareda. Después se abrió una puerta, y de ella salieron dos seres, uno alto y otro bajo y grueso que con una especie de linterna iluminaban los alrededores a pesar de ser mediodía. Tras alejarse unos 20 pasos del OVNI, dieron la vuelta y entraron en él. El encuentro había durado unos 15 minutos. Algunos testigos e investigadores afirman que la huella dejada fue visible hasta el año 1980.

Una huella que permanece en el tiempo 41 años fue lo primero que me llamó poderosamente la atención. ¿Cuál fue la causa de tan largo periodo de tiempo? ¿Se tomaron fotografías de ellas? Prefiero que el lector opine sobre el particular.

El otro tiene lugar el 5 de abril de 1935 y el testigo, Sr. Mota, a lo largo de toda su vida afirmó que su encuentro con ese ser fue un regalo divino; ya que pensaba que era algo de tipo religioso.

Debemos de tomar este tipo de información con la cautela debida. Los datos disponibles en todos los casos son escasos y es imposible contactar con testigos o investigadores que dispongan de datos de primera mano. He afirmado que se deben de tener presente y estudiar en su conjunto. En la Web de Andalucía Misteriosa disponéis de toda la información sobre ambos. (http://andaluciamisteriosa.es.tl )

Esta es mi última actualización antes de pasar por el quirófano. A mi vuelta, independientemente de contaros mi experiencia, trataré el resto de casos españoles ocurridos durante la Guerra Civil. Y, de paso, haré alguna que otra referencia a los de otros países.

Hasta la vuelta….

 


SINDROME DE JERUSALEN

20111223174933-tunel400.jpg

El síndrome que da titulo a esta entrada es una enfermedad psíquica que afecta a los turistas o habitantes de la ciudad de Jerusalén; y, especialmente a quienes visitan los Lugares Santos.

Tiene carácter de psicosis y quienes la padecen experimentan signos de delirio y se creen que son personajes del Antiguo o Nuevo Testamento. Pretenden, actuando como tales personajes, arreglar los problemas que afectan al mundo donde nos ha tocado vivir; como si eso fuera tan sencillo.

Algo parecido ocurre con el denominado Síndrome de Paris o los viajes astrales. Este último se caracteriza por lo que se llama la proyección astral fuera del cuerpo del sujeto de su alma o mente.

Hay quienes lo experimentan de forma voluntaria, y en este estado se pueden trasladar a otros lugares, regresando o volviéndose a unir cuerpo y alma a voluntad de los interesados.

En otros casos se produce por agentes externo a la voluntad, como puede ser como consecuencia de un accidente o en el quirófano de un hospital. Existen muchas historias al respecto. Personas que desde el techo ven el quirófano, a los médicos y a él mismo en la mesa de operaciones.

Personalmente nunca he padecido ninguno de estos estados alterados de conciencia ni otros. Como muchos de vosotros conocéis perfectamente, me han sometido a una intervención hace unos días; y, al respecto solo puedo deciros que me dijeron que me sedarían, para añadir yo que solía tardar en dormirme diez minutos. Lo siguiente que recuerdo es despertarme y preguntar a los que estaban en el quirófano que hora era.

No recuerdo nada más, ignoro si soñé o no y para mi que entre una y otra cosa solo trascurrieron unos instantes. Por tanto, deberé esperar a otra ocasión para experimentar algunos de los fenómenos aquí descritos.

Mientras tanto, desearos a todos los que me siguen en este blog una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2012 lleno de alegrías y dichas. De paso, para quienes habéis jugado a la lotería y no os ha tocado recordaros que según los mayas el mundo se acaba el próximo 21 de diciembre. Y, por tanto no debéis comprar nuevamente Lotería de Navidad; ya que no tocará a nadie.

 

No hay comentarios. Comentar. Más...

SANTOS INOCENTES

20111229112410-inocente-copia.jpg

El 28 de Diciembre se celebran los Santos Inocentes. Se trata de un episodio hagiográfico del cristianismo. Herodes ordenó matar en Belén (Judea) a todos los niños menores de dos años con motivo del nacimiento de Jesús de Nazaret. Esta fecha no se corresponde con los hechos históricos; toda vez que Herodes dictó esta orden después de recibir a Los Reyes Magos, que procedían de Oriente, y buscaban al Niño Jesús para adorarlo.

Por tanto, debió ocurrir unos días después del 6 de enero. Flavio Josefa (año 37 a 101 de nuestra era) no dice nada al respecto en su Historia de Judea. Algo afirma el Evangelista Mateo, que no conocía muy bien la vida de Jesús. En cambio sí la de Moisés, que era el mayor profeta de todos los tiempos, y evitó una matanza de niños. Mateo extrapoló este episodio de la vida del profeta al de Jesús.

Desde entonces muchos inocentes han muerto por causas increíbles a lo largo de los siglos. A veces a manos de sus hermanos, otras por causas naturales, etc.

Entre las causas no naturales encontramos la exposición que sacudió una calurosa noche de verano a Cádiz. Sobre las 22 horas del 18 de Agosto de 1947 explotó un polvorín existente en la capital gaditana. En concreto en unas instalaciones militares existentes en Bahía Blanca.

Se produjeron unos 1.500 fallecidos y unos 5.000 heridos. La tragedia pudo ser peor. Las Puertas de Tierra, que en aquellos años tenía solo un vado, absorbió gran parte de la onda producida por la explosión.

Este hecho fue el comienzo de las modernas técnicas forenses y sentó las bases de actuación de protección civil en España. El régimen franquista utilizo la muerte de Manolete, ocurrida una semana después, para acallar este hecho producido por la inconciencia de los gobernantes de la época.

Para acallar los ánimos de la población se autorizó en Cádiz lo que se denominó como Fiestas Típicas Gaditanas, que en realidad era la celebración de unos auténticos carnavales. El triunfo de la carne sobre el alma.

El anterior gobierno dejó en las manos de este la capacidad de autorizar o no la desclasificación de toda la documentación de este suceso que fue calificado por el régimen franquista como secreto.

Pero, la visita de los Reyes Magos no solo trajo la orden de Herodes de matar a todos los niños menores de 2 años. La madrugada del 6 de enero vuelven estos reyes. Esta vez a visitar a todos los niños para dejarle regalos y caramelos.

Mientras esperamos su llegada, desearos a todos mis seguidores un Prospero Año Nuevo lleno de dichas y felicidad.

 


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next