Blogia
Angel Carretero Olmedo

EL CABALLERO NEGRO

EL CABALLERO NEGRO

El primer Caballero Negro fue “Sir Percy de Escandia”, un caballero de Camelot, alumno de Merlín. Merlin le confió la misión de proteger al rey Ricardo de un inminente ataque. Días antes de la invasión Sir Percy tuvo que salir del reino ya que sus enemigos supieron que él iba a proteger al rey por lo que le enviaron una carta falsa diciendo que su madre, la cual vivía en un pueblo lejano, había caído enferma.

Durante la década de los 50 del pasado siglo, en plena Guerra Fría, tanto americanos como soviéticos se amenazaban mutuamente con la aniquilación total además de espiarse entre ellos. Ambos creían que en sus respectivos arsenales existía un misterioso objeto, de forma triangular y color negro, que volaba a gran altura y se utilizaba para misiones de espionaje.

Pero nos tenemos que remontar hacia atrás en el tiempo, toda vez que los primeros datos que se tienen de este misterioso objeto se refieren al año 1927, cuando un grupo de radio aficionados de Noruega empezaron a recibir unas extrañas señales en sus equipos de audio. En 1954 el satélite ruso Sputnil recibió la misma señal.

En febrero de 1960 Estados Unidos detecta la misma señal, afirmándose que procedía de un objeto no identificado en órbita polar, algo que ni ellos ni la desaparecida Unión Soviética había podido logar. Además era de un tamaño superior a cualquier cosa que algún país pudiera fabricar en la época; y menos lanzarla al espacio.

Y así hasta nuestros días. Distintas fuentes consultadas afirman que estamos ante un objeto en órbita alrededor de la Tierra, que en ocasiones puede ser vista a simple vista, de origen extraterrestre y utilizado para espiarnos.

¿Volvemos a estar otra vez en plena guerra fría? Esta vez no entre americanos y soviéticos; sino entre terrícolas y extraterrestres. De todos es conocido mi interés por el estudio de objetos triangulares. Pero, El Caballero Negro es algo que escapa al ámbito de mis investigaciones. Podemos estar ante algo digno de exponer en la próxima temporada del programa de radio La Puerta del Más Allá, que comenzará el próximo 26 de septiembre si todo sale bien.

Existen numerosas imágenes del objeto, algunas fotografiadas por la NASA en sus distintas misiones, esperando que la que he tomado para ilustrar estos comentarios sea de vuestro agrado.

 

0 comentarios