Blogia
Angel Carretero Olmedo

HUMANOIDES DURANTE LA GUERRA CIVIL

HUMANOIDES DURANTE LA GUERRA CIVIL

En más de una ocasión he afirmado que a veces para consultar casuística española, tanto antigua como resiente, es necesario acudir al ingles. Existen investigadores que prefieren esa lengua a la española. Debe de ser por estar en sintonía con las barbaridades que hacen los hablantes de esa lengua.

Entrando de lleno en lo que interesa, comentaros que días pasado llegó a mis manos un correo en ingles donde remitían una serie de encuentros con humanoides ocurridos hasta el final de la Guerra Civil española (1939). Entre los casos españoles me han llamado la atención dos ocurridos en Andalucía: uno en Aznalcazar (Sevilla) ocurrido en el año 1935 y el otro en Zahara de los Atunes (Cádiz) en 1939.

Centrándonos en el de la provincia de Cádiz, deciros que en el verano de 1939, varios niños que cuidaban ganado en Zahara de los Atunes observaron un objeto volador de unos 18 metros de diámetro. Cuando el OVNI los sobrevoló a baja altura, tuvieron una sensación de calor. El objeto aterrizó a unos 30 metros de ellos, levantando una gran polvareda. Después se abrió una puerta, y de ella salieron dos seres, uno alto y otro bajo y grueso que con una especie de linterna iluminaban los alrededores a pesar de ser mediodía. Tras alejarse unos 20 pasos del OVNI, dieron la vuelta y entraron en él. El encuentro había durado unos 15 minutos. Algunos testigos e investigadores afirman que la huella dejada fue visible hasta el año 1980.

Una huella que permanece en el tiempo 41 años fue lo primero que me llamó poderosamente la atención. ¿Cuál fue la causa de tan largo periodo de tiempo? ¿Se tomaron fotografías de ellas? Prefiero que el lector opine sobre el particular.

El otro tiene lugar el 5 de abril de 1935 y el testigo, Sr. Mota, a lo largo de toda su vida afirmó que su encuentro con ese ser fue un regalo divino; ya que pensaba que era algo de tipo religioso.

Debemos de tomar este tipo de información con la cautela debida. Los datos disponibles en todos los casos son escasos y es imposible contactar con testigos o investigadores que dispongan de datos de primera mano. He afirmado que se deben de tener presente y estudiar en su conjunto. En la Web de Andalucía Misteriosa disponéis de toda la información sobre ambos. (http://andaluciamisteriosa.es.tl )

Esta es mi última actualización antes de pasar por el quirófano. A mi vuelta, independientemente de contaros mi experiencia, trataré el resto de casos españoles ocurridos durante la Guerra Civil. Y, de paso, haré alguna que otra referencia a los de otros países.

Hasta la vuelta….

 

1 comentario

Chiclana Misterios -

Muy interesante al igual que todas tus entradas