Blogia
Angel Carretero Olmedo

11-11-11: ¿EL FIN DEL MUNDO?

11-11-11: ¿EL FIN DEL MUNDO?

Muchos son los que a lo largo de los siglos han profetizado el fin del mundo. Y lo hacen en base a distintas formulas y hechos que tendrían lugar en el futuro. Según esos profetas el próximo tendrá lugar a lo largo del año que viene; y será según afirma V. M. Radolu, vinculado con sectas destructivas, como consecuencia del impacto del planeta Hecolubus contra nuestra querida Tierra.

A su debido tiempo traté el asunto en Andalucia Misteriosa (http://andaluciamisteriosa.es.tl); pero, puede que se equivoque y sea mucho antes: el 11 de noviembre de este mismo año. 11 un número muy interesante: 11 de septiembre atentado de las Torres Gemelas, 11 de enero terremoto de Haití, 11 de marzo atentado de Madrid. Y, 11 de noviembre: ¿que pasará?. Por ahora, si al año de nuestro nacimiento le sumamos los años que cumpliremos a lo largo de este el resultado siempre será 111, ¿curioso no?.

Pero, volviendo a nuestro tema, ¿quién profetiza el fin para el 11 de noviembre?. Por ahora es una película cuyo titulo es 11-11-11 que se encuentra en estado de post producción y que se pretende su estreno tanto en Estados Unidos como en España para ese día y está dirigida por Darren Lynn Bousnan.

Su protagonista después de la muerte de su mujer e hijo en un accidente se traslada a Barcelona, a casa de su hermana, y comienza a tener visiones: ve el número 11. Pronto se da cuenta de lo que pasará y se encuentra solo en tierra extraña sin ayuda de nadie.

Personalmente nunca me he tomado este tipo de profecías en serio, pero son tantas que quizás alguna de ella sea la verdadera. ¿Lo veremos?. Por ahora prefiero tratarlas de la forma que hago con esta nueva. Profecía y esperar que toque algo en el sorteo que la Organización Nacional de Ciegos tiene previsto para ese mismo día. Prometen que tocará muchos millones.

Y, esperemos al día después, que será 12 de noviembre, para que los agraciados puedan disfrutar de su premio.

 

 

 

0 comentarios