Blogia
Angel Carretero Olmedo

LATITUD

LATITUD

La distancia angular entre la línea ecuatorial (el ecuador), y un punto determinado de la Tierra, medida a lo largo del meridiano en el que se encuentra dicho punto es lo que se conoce como Latitud; y se mide en grados.

Después de un merecido descanso, nada mejor que retomar los temas tratados aquí que hacerlo con algo que podemos denominar como punto y seguido o quizás como punto y aparte.

El pasado mes de junio finalizó con gran éxito la sexta temporada del programa de radio La Puerta del Mas Allá, prometiendo volver a lo largo de este mes. Moisés Bailón Gómez y su equipo han querido dar un aire nuevo al programa, comenzando por cambiar su nombre por el de Latitud 6.0 que comenzó a emitirse por la emisora granadina de todos conocida el pasado día 26 de septiembre.

Cuenta con nuevos contenidos y colaboradores; y, tal como ocurrió la pasada temporada a partir de este próximo viernes sobre las 19.00 horas se podrá escuchar en diferido a travez de Cádiz 87 FM, que emite desde la ciudad más antigua de occidente a través de internet.

Sirvan estas líneas para animar a su director y equipo en esta nueva etapa que esperamos sea del agrado de todos. Por supuesto que, de forma más o menos periódica, también contareis con mi participación.

Al igual que la pasada temporada quienes no podáis escucharlo en directo todas las noches de los viernes lo podréis descargar.

Nada mejor que utilizar el cartel anunciador de la emisión del programa en Cádiz 87 FM para ilustrar esta entrada.

Una vez más felicitar a Moisés y sus colaboradores en esta nueva etapa.

 

0 comentarios