Blogia
Angel Carretero Olmedo

CONSPIRACION EN LA SOMBRA

CONSPIRACION EN LA SOMBRA

Una conspiración es una acción o conjunto de acciones realizadas por varias personas con ánimo de unirse contra sus superiores o soberanos, para arrebatar el poder, o para hacer algo con intención de causar daño o perjuicio.

Mucho se habla últimamente de teorías conspiracioncitas en todos los ámbitos de nuestra sociedad, incluido el mundo de nuestras aficiones. Lo último publicado por la prensa española, y en concreto en la canaria, está relacionado con la desaparición del avión malayo aquí tratado; y ocurrido hace ya algunos meses.

Se afirma que terroristas afganos han robado tecnología de los drones americanos que ha sido comprada por los chinos. Estos, para evitar que fuera interceptada, la transportaron en el avión siniestrado.

Agentes de los servicios secretos americanos e israelíes provocaron una despresurización del avión y la muerte de la tripulación y pasajeros. Agentes de la CIA a bordo toman los mandos, trasladan el avión hasta el atolón de Diego García, recuperan la tecnología robada para después por control remoto estrellar el avión al sur del Océano Indico. Toda una conspiración.

Personalmente nos preocupa una serie de mensajes que últimamente nos están llegando a través de la Web de Andalucía Misteriosa. Se pueden resumir alguno de ellos en muy pocas palabras:  hay personas que por los motivos que sean cambian de religión. Esto hace que crean en el fenómeno OVNI y de paso se vuelvan unos auténticos conspiracioncitas. Personalmente nos preocupa.

Dejemos muy claro que estamos expresando nuestra opinión, sin ánimo de señalar a nadie ni ofender. Está claro que el libro de los gustos, y nosotros añadimos el de las creencias, está escrito en blanco.

Conspiremos entre todos al objeto de elegir la fotografía que ilustra la entrada. Que conste que es fruto de la conspiración. Quien no le guste que conspire para cambiarla…

 

1 comentario

Julio -

Apreciado Angel, el tema de la conspiración por desgracia es en extremo amplio... y loco, ya que en el momento en que entran de forma anónima muchos aún 'barbilampiños' que por desgracia no han leído, estudiado, investigado y analizado todo lo posible para poderte hacer una idea aproximada de la realidad que nos rodea -y nos domina/controla- es normal el encontrarse con grandes cantidades de -perdón por la expresión-: gilipolleces.

Pero en un mundo en el cual lo importante es el móvil que llevas o la borrachera que te has atizado el fin de semana, no puedes esperar mucho más.

Lo que si he leído sobre el tema es que los USA 'derribaron' el avión por las razones que fueran y como el que se dijo 'derribaron' en el ataque a las torres gemelas... nunca aparecerá.

¿Qué estamos todos dentro de un sistema controlado por el gran capital?, sí por supuesto. Y nos seguirán engañando a pesar de lo mucho que se descubra.

Somos así de atolondrados... o cobardes.

Por el tema religioso, lo respeto peero no lo comparto, pués mucho me temo que los dioses de cada religión aprecian más el oro de sus templos y la sangre de sus "hijos" que no lo que todas esas religiones preconizan: amaos los unos a los otros...

El tiempo y la vida me han vuelto ateo o agnóstico a pesar de tener la creencia interior de que somos una creación de una entidad totalmente desconocida y que no tiene obligación alguna de cuidarnos.

Saludos.
Julio