Blogia
Angel Carretero Olmedo

COMENZAMOS EL AÑO CON BUEN PIE

COMENZAMOS EL AÑO CON BUEN PIE

En el último programa de radio del pasado AÑO de LA PUERTA DEL MAS ALLA  y el primero de este hablábamos de ovnis y la Biblia, centrándonos principalmente en Los Reyes Magos y en Ezequiel. Cosa que ha debido agradar a Sus Majestades, toda vez que nos han obsequiado con interesantes noticias.

A lo largo de esta semana distintas publicaciones escritas extranjeras y nacionales informan de la observación de objetos extraños en las proximidades de los aeropuertos de Heathrow (Inglaterra), Bremen (Alemania) y la Bahía de Algeciras (Cádiz).

El día 6 de enero la tripulación de un avión Airbus A-320 que se encontraba a 34.000 pies de altura y a unos 20 kilómetros del Aeropuerto de Heathrow informa a la Torre de Control que están viendo un extraño objeto en forma de balón de rugby y apariencia metálica a escasos metros de distancia de la cabina, sin ser detectado por el radar. Hasta este momento no exista explicación alguna para este incidente.

A un par de miles de kilómetros otro avión en las proximidades del aeropuerto de Bremen (Alemania) informa a la Torre de Control que están observando unas extrañas bolas naranjas. En esta ocasión son detectadas por el radar, desapareciendo del mismo transcurrido unas tres horas.  La prensa apunta, y algunas emisoras de radio españolas, que en este caso pudieron ser observados lo que se conoce como R. P. V. (vehículos aéreos a control remoto) o drones.

Pero, como no podía ser de otra forma, esas esferas naranjas también fueron observadas en la Bahía de Algeciras (Cádiz), existiendo un video realizado por el fotógrafo Cesar Comino y que se puede ver en la Web del periódico Hora Sur de Algeciras.

Con lo que respecta a Algeciras, y debido a la altura observada, no creemos que fueran drones; inclinándonos más a pensar en lo que se conoce como linternas chinas.

No obstante, tanto el incidente de Algeciras como el de los dos aviones se encuentran actualmente en estudio. Esperemos que en poco tiempo podamos volver con nuevos datos.

Para ilustrar la entrada nada mejor que una de las imágenes utilizadas por el periódico La Nueva España y de paso agradecer a Sus Majestades el obsequio dejado…

 

0 comentarios