Blogia
Angel Carretero Olmedo

COMETA

COMETA

Los cometas son cuerpos celestes constituidos por hielo, polvo y rocas que orbitan alrededor del sol siguiendo diferentes trayectorias elípticas, parabólicas o hiperbólicas. También es un artilugio, generalmente de papel o material muy ligero, que vuela. Para no perderla y poder hacer distintos movimientos con ella se utiliza una o varias cuerdas.

Continuando con la entrada del 2 de diciembre, comentar que la revista AÑO CERO en sus números de octubre y noviembre publica noticias relacionadas con una nueva oleada ovni que tiene lugar desde principios de este verano en distintas localidades andaluzas y de otras comunidades.

Entre otros, se hace referencia a un supuesto avistamiento ocurrido el 25 de agosto en la zona de Torreblanca (Sevilla), en concreto sobre la vertical de la Universidad Pablo Olavide. Estábamos ante un avistamiento multitudinario, pero a nadie le interesó la opinión de los testigos. Anteriormente a este, también hay otro avistamiento en la misma zona, que tiene lugar el 30 de julio y otro sobre Sevilla Este. Existiendo videos colgados en You Tube y ABC de Sevilla se hace eco de la noticia.

Resulta que hay varias personas, de origen chino, que algunos días a la semana se entretienen en esos lugares haciendo volar cometas de papel con luces LED.

Lo lamentable es que en el mundillo comercial no interesa contar la verdad y ninguna de las publicaciones se ha hecho eco de la realidad. Al igual que los políticos, piensan que a los españoles de a pie se les puede engañar y manipular.

Hoy me permitiré utilizar la fotografía de una de esas cometas que llevan luces LED, Era época de buen tiempo, con cielos totalmente despejados y el espectáculo estaba servido.

Como quizás sea esta la última entrada antes de la Navidad, quiero aprovechar la ocasión para agradeceros a todos la calida acogida que a lo largo de este año ha tenido el blog y desearos a todos UNA MUY FELIZ NAVIDAD, MERRY CHRISTMAS, JOYEUX NOËL, FROHE WEIHNACHTEN, …

 

 

 

 

1 comentario

Lex -

Esto es lo que conviene vender a los medios para entretenernos. Ya hay pocas informaciones veraces y si la verdad sale a la luz... se censura... o se omite.

Recuerdo que siempre nos hemos quejado de los "hombres de negro" que no dejan que estos temas se filtren a la opinión pública... pero esto es a la inversa.

Nos hemos convertido en los propios hombres de negro.

Un saludo.