Blogia
Angel Carretero Olmedo

LA PUERTA DEL MAS ALLA

LA PUERTA DEL MAS ALLA

Desde principios de este mes de septiembre comenzó su andadura la V temporada del programa de radio LA PUERTA DEL MAS ALLA, que dirige Moisés Bailón de Granada y se emite por distintas emisoras de FM locales de esa localidad y de la de Jaén. También se puede escuchar mediante el enlace que figura en este blog.

Hace unos meses Moisés me pidió que participara en el mismo, dedicándome un espacio de 15 minutos en cada programa, para hablar sobre OVNIS; invitación que acepté y agradezco por la confianza depositada en mi.

Es mi intención dar un repaso a los casos española más importantes, y principalmente los andaluces, ocurridos a lo largo de los últimos años; todo ello sin dejar de lado otros asuntos que quizás no entren de lleno en la ufología, como puede ser los de tele transportación y abducción sin presencia OVNI.

Actualmente participan en el programa Moisés Bailón, Cristina González, Elen Ros, Mónica Gomes, Rocío Villar, Carlos Gamez, José Luís Nostromo, Maricarmen Prados y quién suscribe.

Me ha sorprendido el gran número de descargas que están teniendo hasta ahora los dos programas que se han colgados, animándoos a todos escucharlo en directo o en el caso de que no podáis descargarlos para ser oídos con tranquilidad.

Por último felicitar a Moisés Bailón y a su equipo por la gran labor que está realizando en esta quinta temporada. Cada día son menos los programas que tratan los misterios que tanto nos gustan emitidos por las radios españolas.

Finalizar añadiendo que sin ninguna duda la imagen del monte, o montaña, que uso en esta entrada es la más apropiada y acorde para ilustrar estas palabras.

 

0 comentarios