Blogia
Angel Carretero Olmedo

LAS SERPIENTES DEL 2013

LAS SERPIENTES DEL 2013

Desde el pasado día 8 de julio, fecha de la última entrada en mi blog, llevo esperando lo que todos los veranos he venido en denominar como “serpientes de verano”. Pero, este año se hace esperar.

A esta altura de la temporada de calor no hay nada digno de destacar, salvo dos o tres asuntos que al final se han quedado en nada. Una mañana de la pasada semana alguien llamó a Radio Nacional de España afirmando que había sido testigo de la observación de un gran objeto y humanoides en una carretera de Valencia de Alcántara. Existe un video colgado en la red donde simplemente se ven nubes. Y por más que miro no veo humanoides o extraterrestres por ninguna parte.

Con lo que respecta a nuestra comunidad, la noche del pasado día 10 al 11 Antonio observa en La Herrería (Granada) una serie de luces en el cielo que se están investigando. También fueron observadas en otras localidades granadinas. Tal como dice El Ideal de Granada, periódico que da a conocer este suceso, “Es un ovni, pero no es extraterrestre”. Añadiendo seguidamente que nadie se pone de acuerdo en lo que se vio esa noche.

A su debido tiempo, cuando esté más claro lo que vio Antonio esa noche, volveremos sobre el tema.

Para finalizar, y apartándome del tema ovni para entrar en otro campo, se está afirmando en la red que existe un animal que es mitad burro mitad cebra (ese animal salvaje africano) y existen imágenes del mismo.

Ignoro si esta noticia es verdadera o no. O, simplemente estamos ante un bulo del verano. Tal como afirmaba antes, las serpientes de este verano se están haciendo esperar.

Y mientras esperamos, que mejor que amenizar la entrada con una de las imágenes existente de ese simpático animal mitad burro mitad cebra que afirman que existe.

Si llega la serpiente de este verano prometo volver con la correspondiente entrada de urgencia….

0 comentarios