Blogia
Angel Carretero Olmedo

ANDALUCIA MISTERIOSA

ANDALUCIA MISTERIOSA

 

A lo largo de la vida de este blog he efectuado algún que otro comentario a Andalucía Misteriosa, la Web que administro, pero solo de pasada; sin entrar en detalles ni explicar el motivo de su existencia.

Nace hace unos cuatro años, con el propósito de llenar el espacio dejado por una serie de grupos dedicados a la ufología y a la parasicología, que por cansancio de sus miembros o por la falta de medios poco a poco fueron desapareciendo.

En un primer momento la idea era exponer los misterios de nuestra comunidad que son muchos. Pero, debido a nuestra colaboración con otros estudiosos del tema y el interés del público nacieron en ella una serie de apartados nuevos; como puede ser el dedicado a los relatos cortos de terror de José Manuel Duran. El de Javier Resine, que trata de la otra zoología. El apartado dedicado a religiones, mundo paranormal y cine donde hay colgado trabajos de distintos autores, etc.

Hoy es necesario dar un paso más. Por eso, a lo largo del pasado mes y durante los primeros de este año se están efectuando una serie de cambios para dar entrada a nuevos contenidos y hacerla atractiva para ampliar nuestros lectores. Todo ello sin dejar el principal objetivo: tratar los misterios de nuestra comunidad.

Y como nos tenemos que ayudar aquellos que por distintos motivos no tenemos cabida en los circuitos comerciales, se dará otro paso más: colaborar a partir del próximo día 15 de enero con Fernando González de Córdoba y su programa de televisión a través de Facebook.

En nuestra primera intervención hablaremos de la Web y su motivo de ser, para seguidamente tratar un asunto ya comentado aquí: el esoterismo de la calle.

Para obtener toda la información de TeVesEnRed, el programa del que os hablaba solo tenéis que entrar en http://www.facebook.com/TeVesEnRed y por supuesto que también en Andalucía Misteriosa (http://andaluciamisteriosa.es.tl ) que muy pronto estará totalmente actualizada y con la casuística ovni andaluza al día.

Ha llegado el momento de pensar en la ilustración de esta entrada. En un primer momento pensé en utilizar la fotografía que ilustra la Web o el anagrama del programa, que ya lleva emitido 11 capítulos, pero pensándolo mejor una de alguna investigación realizada.

Se trata de un supuesto aterrizaje en el poblado forestal de Las Medianas (Huelva) donde se pudo estudiar y analizar una huella dejada en una explanada replantada con pinos.

En la casuística ovni de la Web tenéis toda la historia y cuando llegue el turno de tratar el asunto en TeVesEnRed efectuaremos aquí algún que otro comentario.

Antes que nos olvidemos: nuestra participación será mensual. Y pedir perdón a los colaboradores de la Web que no he mencionado aquí.

 

 

0 comentarios