Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2012.

EL HUMANOIDE PARACAIDISTA

20120605101659-humanoide1.jpg

Siempre me ha interesado los encuentros cercanos, los aterrizajes y aquellos casos con presencia de seres existan objetos asociados o no. He procurado limitar mis investigaciones a la Comunidad Andaluza; pero, de vez en cuando me ha interesado algún que otro fenómeno fuera de esos limites.

Uno de esos me llamó poderosamente la atención por haber ocurrido a 24 millas náuticas de Finisterre (La Coruña) y desde ese instante lo llamé como esta entrada: EL HUMANOIDE PARACAIDISTA.

El buque mercante de bandera de Malta y nombre “LA MARIETTA” se encontraba navegando el 7 de julio de 1997 a unas 24 millas náuticas de Finisterre. En el puente, y de guardia, un oficial y un marinero. La guardia transcurría sin incidentes hasta que ven caer del cielo a un hombre con uniforme verde y sin paracaídas.

La noticia se propaga rápidamente por las ondas de radio de ámbito gallego. Los tripulantes de guardia del mercante habían visto caer del cielo a un hombre (“un marciano”, como calificaron las radios) que vestía un traje verdoso y que no llevaba paracaídas. El buque comunicó el hecho a Salvamento Marítimo de Finisterre y cambia de rumbo, para intentar proceder al rescate.

El rastreo de la zona lo efectúan dos helicópteros, una lancha y un remolcador que no encuentran nada.

José Lesta y Miguel Pedreo publican la noticia en Año Cero y la revista de televisión Teleindiscreta; ignorando que tipo de investigación realizaron.

Cuando llegó a mis oídos ya era algo más que complicado intentar entrevistar a los testigos: sabe Dios donde se encontraba el buque. No obstante, si había intervenido el Servicio Marítimo de Rescate, algo sabrían ello.

Las gestiones efectuadas nunca dieron resultado. Es un caso que desde el primer instante me resultó extraño y pintoresco.  Un ser que cae del cielo y no hay nada de donde pudo tirarse o caer.

Personalmente me inclino a pensar en un globo meteorológico o de otro tipo o en algunos de los fenómenos naturales que ocurren en alta mar.

Como no dispongo de imágenes asociadas a este caso, me permito ilustrar la entrada con un dibujo de otro ser observado durante dos días seguidos en otra comunidad vecina a la nuestra y que quizás hable en algún momento sobre ello. Mientras tanto dejemos volar libre por los cielos de Finisterre a nuestro paracaidista.


HIPERSENSIBILIDAD ELECTROMAGNETICA

20120612173715-p1060054.jpg

La hipersensibilidad electromagnética es una enfermedad notoria recurrente que se caracteriza por dolores de cabeza, cansancio crónico, dificultad para dormir, entre otros síntomas. Se activa al estar el enfermo cerca de aparatos electrodomésticos, antenas, microondas, teléfonos móviles, etc. Suele afectar a niños y personas mayores con el sistema inmunológico debilitado, aunque también a individuos sacos que por cualquier motivo han sido expuestos a radiaciones intensas y prolongadas.

Por sus síntomas puede ser confundida por otras enfermedades de carácter psicológico, como depresiones, fobias, etc. A pesar de todo ello se calcula que en Europa pueden existir trece millones de personas afectadas en mayor o menor grado por esta rara dolencia.

En un caso de supuesto implante afirmé que mi cabeza me aconsejaba que debía dar carpetazo al asunto, a pesar que mi corazón me indicaba que dejara todas mis opciones abiertas. Podíamos estar ante algo que quizás pudiera estar relacionado con algún fenómeno de tipo electromagnético o incluso de duendes burlones.

Un señor que hasta hace unos años era una persona totalmente normal afirmaba poseer un implante en su oído izquierdo. Pero, esta vez no colocado por extraterrestres; sino por seres humanos de carne y hueso. Sus problemas comenzaron poco después de someterse a una serie de pruebas en la Unidad del Sueño de un conocido hospital sevillano.

Un intenso zumbido en ese oído no le dejaba dormir, afirmaba tener problemas en su domicilio con una serie de electrodomésticos y se sentía vigilado tanto en su casa como en la calle. Cuando quería tranquilidad se colocaba una bandeja metálica de tal manera que le tapara el oído y las molestias y zumbidos desaparecían.

En la Web de Andalucía Misteriosa y bajo el titulo de EL ESOTERISMO DE LA CALLE se encuentra la historia de este buen señor. Ver: http://andaluciamisteriosa.es.tl/El-esoterismo-de-la-calle.htm

Este asunto ha dormido el sueño de los justos durante unos dos años hasta que una discusión con un ecologista por una tontería me hizo pensar: ¿podíamos estar ante una persona afectada por esta enfermedad? Lo ignoro, no soy especialista en la materia; pero, muchos de sus síntomas encajan perfectamente al igual que en alguna que otra enfermedad mental.

Por lo general quien afirma poseer un implante extraterrestre cuando se le hace saber que hay un medico dispuesto a quitarlo y un laboratorio que lo analizaría se niegan en redondo. Cosa que también ha ocurrido con este señor. En algunos momentos se comporta como una persona que ha sido visitada por extraterrestres, para seguidamente afirmar que todas sus dolencias tienen un origen humano y es para vigilarlo y hacerle la vida imposible.

Para ilustrar esta entrada dudaba en usar una de las muchas fotografías tomadas durante la investigación o alguna relacionada con la enfermedad aquí descrita. Al final me he decantado por lo primero y he retocado un poco la imagen al objeto de mantener en el anonimato al supuesto implantado.

No hay comentarios. Comentar. Más...

MEMORIAS DE UN EXORCISTA

20120619113701-adoracionreyes.jpg

En un trabajo titulado NOCHE DE DIFUNTOS hablábamos de una tradición celta que ha llegado hasta nuestros días bajo el nombre de HALOWEEN. La noche del 31 de octubre los espíritus vagan por nuestras ciudades y campos para apoderarse de los cuerpos de los incautos y así poder resucitar.

Esto me lleva a preguntarme: ¿el demonio existe? Para muchos la respuesta es si; e incluso llega a apoderarse de nuestros cuerpos. Cuando esto ocurre la Iglesia Católica acude a unos sacerdotes muy especiales: son los exorcistas. En España existen 5 de estos sacerdotes: y curiosamente tres de ellos se encuentran afincados en Madrid. 

José Antonio Fortea (Barbatros, 1968), sacerdote y teólogo especialista en demonológica, cursó sus estudios en la Universidad de Navarra, especializándose en Historia de la Iglesia en la Facultad de Teología de Comillas. En el año 1998 defendió su tesis de licenciatura, que se titulaba El Exorcismo en la época actual.

Es uno de esos 3 sacerdotes afincados en Madrid y recientemente ha publicado un libro titulado Memorias de un Exorcista. Sus páginas resuman la sorprendente cantidad de vivencias de alguien que ha sentido el cielo y el infierno. Afirmaba Fortea en un programa de radio emitido por Radio Nacional de España que anualmente se realizan en nuestro país aproximadamente media docena de exorcismos. Curiosamente la mayoría de ellos en Galicia.

 

Galicia, tierra de magia y brujas y para muchos el origen de Haloween, ¿Estará el demonio afincado en esas tierras? ¿Os atrevéis vosotros a contestar?

Personalmente tengo claro que el demonio está a sus anchas entre nosotros, acudiendo cuando lo llamamos. Y quizás sea el artífice de esas cosas raras que pasan, como otorgar el Premio Novel de la Paz a alguien que mantiene actualmente dos guerras, que Rajoy sea Presidente del Gobierno y nos esté llevando a todos a la ruina, que los bancos sigan robando y pidan dinero para seguir haciéndolo, etc.

Puede que incluso esté dentro de mí. Y si me doy cuenta que lo está os prometo que lo primero que haré será ametrallar a esos 446.000 políticos españoles que lo único que saben hacer es dar por culo. Antes se decía que quienes daban por culo a los españoles eran los inspectores de hacienda, ahora son otros.

¿Qué imagen utilizar para ilustrar esta entrada? Ya que estoy hablando del demonio, utilizaré el otro lado de la moneda. En concreto algo relacionado con la adoración de los Reyes Magos.

 

 

 

 

No hay comentarios. Comentar. Más...

ESPACIO AEREO

20120625103558-misilsub.jpg

Con motivo de un incidente ocurrido en el verano de 1996 en Veger (Cádiz) y tratado tanto aquí como en la Web de Andalucía Misteriosa (http://andaluciamisteriosa.es.tl ), el representante de Izquierda Unida afirmaba en rueda de prensa que los americanos utilizaban Andalucía a su antojo, comparándola seguidamente con un patio de vecinos.

En aquella ocasión se trataba de un R. P. V. (vehiculo controlado a control remoto) de origen americano y estrellado en una finca agrícola que los periodistas de la prensa ufológica sensacionalista trataron como un autentico expediente “X” andaluz”.

La realidad es que durante los años 60 y 70 del pasado siglo tanto americanos como franceses, rusos e ingleses tomaron el espacio aéreo español como el “coño de la Bernarda”.

Sobre las 19,15 horas del 19 de noviembre de 1976 la tripulación de un vuelo comercial ingles que se encontraba sobre el espacio aéreo de Málaga informa que están observando sobre el horizonte un disco luminoso que realizó giros en espiral y formó una semiesfera blanca brillante en expansión que ocupó la mitad del horizonte hasta difuminarse.

Poco después comunican que están observando lo mismo la tripulación del buque escuela de la Armada Española Juan Sebastián Elcano que hacía la travesía Cádiz Las Palmas; para seguidamente también informar sobre el incidente el piloto de  un T-12 perteneciente al 461 escuadrón que volaba desde Lanzarote a Gandos.

Por último, las tripulaciones de un avión comercial Spantax BX-322 y otro de Iberia informaron  sobre el asunto. El suceso duró entre 10 y 25 minutos según el observador de que se tratara.

En los siguientes días distintas tripulaciones que se encontraba volando sobre la vertical de Málaga y otras localidades españolas informaron de la observación de una cúpula brillante que se encontraba a unos 30.000 pies de altura y hacia el este. Existieron testigos en tierra y confirmación radar. Todo esto dio lugar al expediente militar número 761119, desclasificado en su día, que recogía catorce testimonios, seis de ellos calificados de primera categoría al ser testigos pilotos comerciales o militares. Se trató de ensayos realizados con misiles por los americanos.

Hoy en día quien toma a España y a los españoles como “el coño de la Bernarda” son los políticos europeos que nos han tocado. He estado tentado de ilustrar la entrada con una imagen acorde con esta afirmación, que existen muchas; e, incluso titularla con la misma expresión.

Como me tengo por persona seria, he preferido utilizar como fotografía ilustrativa el lanzamiento desde un submarino nuclear francés en algún lugar del Mediterráneo de un misil.

No obstante, y de seguir la actual situación, no os extrañéis encontraros con un titular como el apuntado. La lengua que hablo es muy rica en expresiones que dan pie para muchos temas.


No hay comentarios. Comentar. Más...

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next