Blogia
Angel Carretero Olmedo

EXTRAÑAS SEMILLAS

EXTRAÑAS SEMILLAS

Mientras esperamos el fin del mundo, que dependiendo de quién hagamos caso tendrá lugar entre el 21 y 23 de este mes, de algo debemos de hablar. Y, que mejor si lo hacemos de unas extrañas semillas calificadas como extraterrestres encontradas en el año 1991 en Chiclana (Cádiz).

El investigador Jesús Borrego publicaba en la revista Espacio y Tiempo en junio de 1991 un trabajo titulado “Monstruos vegetales en Chiclana” donde informaba que en el jardín de una vivienda de esa localidad se habían encontrado unos extraños frutos o semillas; calificándolas el ufólogo gaditano como de origen extraterrestre.

La verdad es que las fotografías publicadas imponen: parecen extraídas de La Tienda de Los Horrores o de una película norteamericana de ciencia ficción de los años 50. Mis escasos conocimientos de botánica me impiden exponer una explicación o hipótesis plausible; no obstante, el crecimiento anómalo de los frutos o la floración en época distinta a la habitual suelen ser circunstancias asociadas a algún tipo de contaminación del terreno o del aire u otro fenómeno que se acaba por descubrir. En su día se debería de haber solicitado la colaboración de un experto en la materia.

Por razones que el lector comprenderá perfectamente omitiré el nombre del propietario y el lugar exacto donde se encontraros esas semillas. Por la misma razón, y debido a no tener autorización para ello, no ilustraré la entrada con ninguna imagen relacionada con esos frutos.

Cuando aparecen cosas como esta siempre hay alguien que intenta relacionarlas con el fenómeno ovni, como sucede en el valle de Las Luminarias en México, por poner solo un ejemplo.

Entiendo que los hechos aquí descritos deben de tener una explicación más terrestre de lo que nos imaginamos. Esperemos a que den sus frutos, y nunca mejor dicho, las gestiones que actualmente están en marcha.

Mientras tanto, la foto que hoy utilizo fue tomada sobre las 22,00 horas del 29 de agosto del 2008 por una señora alemana y residente en Mallorca. Se trata de un fenómeno denominado “globovnis”.

Espero que en el próximo mes de enero, y si quienes afirman que estamos próximos al fin del mundo no tienen razón, pueda exponer aquí una explicación plausible para este suceso. Y, de paso hacer alguna crítica relacionada con esas profecías o contra los políticos que actualmente nos gobiernan.

 

0 comentarios