Blogia
Angel Carretero Olmedo

INVASION EN ANDALUCIA

INVASION EN ANDALUCIA

 

Andalucía tierra de misterios y leyendas, frontera entre culturas y continentes. Tierra invadida por tartesios, fenicios, romanos, árabes y por último franceses. Lugar donde se han librado batallas que han significado la liberación posterior del resto del territorio nacional o el fin de la Reconquista. Hoy tierra asolada por el capricho de políticos corruptos donde no vale el votar cada cuatro años para que se marchen. Me pregunto si también invadida por alienígenas. Y, como para que una invasión sea merecedora de llevar tal titulo debe de tener su particular “día D”.

Nuestro particular día D tiene lugar un 7 de abril, de madrugada como no podía ser de otra forma, del año 1974 cuando una pareja de soldados de guardia en la Base Aérea de La Parra en Jerez (Cádiz) se quedan mirando sin hacer nada durante una hora un extraño objeto como un faro emitía una luz giratoria. Llaman a un oficial y todos se quedan mirando, también sin hacer nada, durante otra hora. Y como la cosa no fuera con ellos, después de estar más de dos horas observando deciden dejarlo y seguir su camino como si nada pasara.

La gran batalla, donde el ejército andaluz expulsa definitivamente de nuestra tierra al extraterrestre invasor, tiene lugar pocos días después; el 19 de abril de ese mismo año. Se observa sobre las 11,00 horas un objeto luminoso que cruza a gran velocidad los cielos de prácticamente toda la provincia de Almería. Es el enemigo que se bate en retirada.

Esa noche, sobre las 22,00 horas hay un intento de recuperar lo perdido. Nos encontramos con un cuasi aterrizaje en una zona de El Puerto de Santa María (Cádiz) conocida como Valdelagrana.

Una hora después hay otro aterrizaje en Cortegana (Huelva), donde el Jefe de la Policía Local a bordo de su vehiculo oficial intenta llegar hasta el lugar donde aterrizó el objeto.

Por último, el 2 de julio hay una escaramuza. El testigo es el mismo Jefe de la Policía Local, que se encontraba en el mismo lugar que el caso anterior, observa el mismo objeto e intenta también con su vehiculo oficial llegar al lugar donde supuestamente había aterrizado, esta vez sin encontrar ningún tipo de huellas.

El relato pormenorizado de todos estos casos lo tenéis en la Web de Andalucía Misteriosa (http://andaluciamisteriosa.es.tl ) en el apartado dedicado a la casuística andaluza.

Como al principio he hablado de políticos corruptos, he pensado en utilizar una fotografía de Rajoy para ilustrar esta entrada. Pero, seamos serios: me conformo con una de las muchas que dispongo relacionadas con La Guerra de los Mundos. En concreto una de Tintín, algo más acorde con lo aquí expuesto. De esta forma todos contentos…

0 comentarios