Blogia
Angel Carretero Olmedo

INTENTO DE SUICIDIO

INTENTO DE SUICIDIO

A lo largo de estos años, después de haber hablado o escrito sobre algunos de los casos en que he participado en su investigación, hay dos que hubiera cambiado la forma de exponerlos. Cambiar la forma, no la explicación; ya que a mi criterio era correcta en ese momento y sigue  hoy en día en vigor después de haberla madurado con el tiempo.

Uno de ellos ya hace muchos años que ocurrió y en un primer momento fue investigado por un miembro de la desaparecida Red Nacional de Corresponsales, me refiero a Antonio Moya Cerpa. 

Ocurre en la provincia de Huelva durante el mes de agosto de 1977. Una chica de veinte años de edad se traslada desde la aldea donde vivía a otra al objeto de visitar a su abuela. Lo hace a pie, y cuando llega una media hora andando se encuentra con una pareja de humanoides, ella de unos 2 metros de alto y él algo más baja, ambos de aspecto repulsivo. La deslumbran con un foco y cree que pierde el conocimiento durante una media hora. Cuando se despierta continúa su camino.

Cuando llega a casa de su abuela se da cuenta que le falta el Documento Nacional de Identidad, dos billetes de autobús y su reloj carece de corona. Al día siguiente se traslada hasta el Cuartel de la Guardia Civil y presenta una denuncia.

Pude examinar la documentación existente veinte años después, se trataba de un encuentro con humanoides muy bien documentado y sin explicación aparente. Me dirijo al investigador y le pregunto si era verdad la presentación de esa denuncia, comunicándome que lo ignora.

Como quiera que el Cuartel de la Guardia Civil de la zona ya no existía me dirijo a la Comandancia de Huelva, donde me confirman que se presentó la denuncia, se localizó el lugar donde supuestamente se durmió o perdió el conocimiento la testigo y se realizó una inspección ocultar; y, posteriormente algunas gestiones.

El informe es demoledor y contundente: podemos estar ante un caso de intento de suicidio. Si digo bien: pudo intentar suicidarse.

El dibujo que ilustra esta entrada fue realizado por Moya Cerpa después de entrevistar a la testigo y en el apartado de casuística de la Web de Andalucía Misteriosa tenéis expuesto el caso (http://andaluciamisteriosa.es.tl )

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios