Facebook Twitter Google +1     Admin

¿HA LLEGADO NUESTRA HORA?

20120516102950-wotw1927.1.jpg

En el año 1.897 el escritor británico H. G. Wells publica una novela que llevaba por titulo La Guerra de los Mundos. Nadie se podía imaginar que 41 años después, el 30 de Octubre de 1.938, a las 20.01 de la noche la emisora estadounidense CBS dramatizaría como si fuera en directo esa novela; a pesar de repetir hasta la saciedad que nada pasaba de verdad.

Una flotilla de naves espaciales estaba atacando New York, enfrentándose a 7.000 soldados enviados por las autoridades. Un locutor narraba como si fuera en directo que en una localidad próxima había ya cuarenta cadáveres en una plaza muertos por extraterrestres. Esta, así como otras diez o doce teorías,  son esgrimidas para explicar como se acabará con nuestro querido planeta. Cosa que se anuncia cada poco tiempo.

Este año nos toca y la causa se llama Hercolubus (ver en Andalucía Misteriosa Hercolubus o el fin del ser humano http://andaluciamisteriosa.es.tl ). Es un supuesto planeta de un supuesto sistema llamado Tylo, de un tamaño 6 veces superior a Júpiter, que para algunas creencias se aproximará a nuestra querida Tierra para a finales de este año. Ocupa un lugar importante en las creencias de distintos grupos seudo religiosos sudamericanos principalmente.

De estar en lo cierto, a estas alturas del año sería visible a simple vista y se encontraría aproximadamente a la altura de Marte, cosa que no ocurre. Tendremos que esperar a las navidades, que es cuando se acaba el calendario maya, para saber si ha llegado nuestra hora.

Este año bisiesto pasará y llegará el 2013 y nuevas fechas para el fin de nuestra existencia, cosa que seguiré exponiendo aquí. Quizás algunos de mis lectores o yo mismo no nos encontremos en esta vida. Pero será por haber llegado nuestra hora por causas naturales o accidente y no por ser el momento del fin del mundo.

 ¿Cuándo llegará ese día? Nadie lo sabe y no creo que lo sepamos nunca ninguno de nosotros. No obstante, la naturaleza es muy sabia y nos está dando continuos avisos. Somos los arrendatarios, nunca mejor dicho, de un planeta que poco a poco lo estamos matando. Su propietario puede que un día se plante y no nos renueve el contrato.

Está en nuestras manos el cuidarlo y dejarlo en el mejor estado posible para disfrute de nuestros hijos y nietos. Yo, por mi parte, el próximo año seguiré hablando de una nueva fecha para el fin de nuestra existencia. Mientras tanto, seamos buenos y cuidemos el bien que nos han dado en custodia.

Ahora me pregunto: ¿Cuándo llegue mi hora me dejaran seguir actualizando mi blog? Por si acaso, y como ya he afirmado, quiero que me entierren con un bastón y un martillo.

16/05/2012 10:29 Angel Carretero Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario



gravatar.comAutor: fernando ramajo.

buen trabajo angel un abrazo

Fecha: 16/05/2012 18:19.


gravatar.comAutor: Angel Carretero

Gracias por tus palabras Fernando

Fecha: 17/05/2012 10:11.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next