Blogia
Angel Carretero Olmedo

NUEVE MALES

NUEVE MALES

Los cuatro jinetes de la Apocalipsis son los cuatro caballeros que se describen en la primera parte del capitulo sexto del Apocalipsis. Se habla de un pergamino en la mano derecha de Dios, sellados por con 7 sellos o lacres. Jesús quita, o rompe, los cuatro primeros sellos y se liberan a estos cuatro jinetes que cabalgan a lomos de caballos de color blanco, rojo, negro y bayo.

El caballero que lo hace a lomos del caballo de color bayo es la muerte. Existen infinidad de formas de morir, una de ellas es de terror. Siempre me ha interesado la literatura de intriga y terror, al igual que el cine de este género; aunque últimamente la verdad es que no leo mucho relacionado con estos temas. Prácticamente nada.

En la Web de Andalucía Misteriosa (http://andaluciamisteriosa.es.tl) he colgado varios relatos de este género literario. Uno de ellos, Asalto a la fábrica, lo he leído varias veces. En algunos aspectos me describe: me gusta el café, aunque no monto en moto, pero pretendo tener en orden mis bolígrafos y lápices y soy un desastre para mantener en el mismo orden siempre mis objetos personales, a pesar de intentarlo.

Su autor es José Manuel Duran Martín, que ha escrito un libro titulado NUEVE MALES, Inquietantes relatos de terror, de PC Ediciones, que conocimiéndome espero leerlo al menos un par de veces. Sobre el autor él ha dicho lo siguiente:

“No sabría precisar de dónde surgen las ideas para relatos de este tipo, donde la maldad goza de un protagonismo tan oscuro como inquietante. Imagino que, de algún modo, es la Luna la que me inspira, ya que en los buenos y malos momentos, su imagen siempre me ha cautivado hasta el punto de servirme como base para muchos de mis cuentos. Supongo que podría decirse que es mi musa y que la tengo siempre presente por su increíble belleza en las noches de plenilunio, puerta para vampiros, licántropos y otras criaturas nocturnas.”

Cuando madure su lectura emitiré mi propia opinión que espero sea agradable al autor y por supuesto al publico en general. Escritores hay muchos y el problema es publicar y que te lean. La publicidad hace mucho, pero a veces no hay dinero para ello. Sobre este existen muchas referencias en la red y si queréis disponer de un ejemplar podéis solicitarlo al autor o efectuar el pedido en Libros Bajo Demanda: http://librosbajodemanda.elcorteingles.es/detalle.aspx?isbn=9788415502029

La `portada del libro ilustra esta entrada y es acontecía del autor. Mucha suerte con tu libro José Manuel….

0 comentarios