Blogia
Angel Carretero Olmedo

MEDIUM Y DEMAS FAMILIAS

MEDIUM Y DEMAS FAMILIAS

Llevo algún tiempo interesado por las distintas series de televisión, emitidas principalmente por cable o canales vía satélites y por último en nuestra querida TDT, relacionadas con médium, videntes  y adivinos.

Me viene a la mente una, que hace ya tiempo que se dejó de emitir, de titulo “Tan muertos como yo” donde la joven protagonista muere por caerle en la cabeza una tapa del water procedente de una estación espacial. Desde ese instante se dedica a ayudar a otros en el trance de pasar de la vida a la muerte. Y, de paso, nos enteramos de la historia de esta chica.

La estructura de los capítulos es siempre la misma: se reúnen cada mañana en una cafetería para desayunar y el jefe reparte entre sus trabajadores del más allá los encargos a realizar ese día.

Hay otra de titulo: “Edición anterior”, con argumento algo más rebuscado. A diario un gato negro se encarga de entregar al vidente de turno un periódico con las desgracias que ocurrirán en el mundo al día siguiente. Desde ese instante todo su afán es evitar que eso ocurra, dándose por satisfecho cuando el gato vuelve con otro diario que dice todo lo contrario que el anterior.

Pero la gran mayoría de ellas giran en torno a un médium dedicado a ayudar al protagonista de turno, a policías y fiscales a investigar crímenes y detener a delincuentes.

La más conocida de todas ellas, y quizás sea por ser también emitida por una cadena de ámbito nacional, es sin lugar a dudas “Médium”, que si no me equivoco ha llegado a la sexta temporada. La protagonista, madre de dos hijas una de ellas con algunos de los poderes de ella, se encuentra en nomina de la fiscalia de una gran ciudad americana y trabaja ayudando a un fiscal a esclarecer los sucesos que este investiga. De paso nos enteramos del día a día de la familia.

¿Existe en la realidad médium o vidente capaz de realizar las proezas que sus homólogos de la pantalla hacen? Creo que no. De todas formas a ver si me entretengo en buscar a alguien que me ponga en contacto con algún fallecido para que me cuente si le ayudaron a pasar de esta a la otra vida.

 

3 comentarios

Angel Carretero -

Gracias Isabel por tus palabras Isabel

Isabel de la Fuente -

fe de erratas:
En este párrafo falta la última parte del texto:

"Sólo, y de manera inverosímil, comenzó a ser negada la función que podría llevar a la liberación humana de su esclavitud..."mental"..(de la que derivan todas las demás manifestaciones físicas esclavizantes) por intereses de quienes desde hace aproximadamente entre 15 y 9 mil años, han manipulado la mente del hombre, intervenido en su A.D.N, y cerrado las puertas al "recuerdo" de quiénes somos (quiénes son "Ellos"), de dónve venimos (de dónde vienen "Ellos") y hacia dónde nos encaminamos (cuál es "su" objetivo y qué desean conseguir con ello) con su intervención en múltiples órdenes de nuestra existencia, para el beneficio de Ellos y la confinación a la ignorancia de su sujeto manipulado."

Gracias y perdone mi atrevimiento al autodefinirme como "vidente". Para mí es un honor y ...la única forma de vida que conozco....

Isabel de la Fuente
Vidente,Canalizadora, Investigadora inter-dimensional, escritora, conferenciante y asesora transpersonal.

CONSCIENCIA EN ACCIÓN
www.isabeldelafuente.ning.com
Facebook: Isabel de la Fuente-CONSCIENCIAenACCIÓN

Isabel de la Fuenteq -

...Que usted desconozca e ignore el tema, que no tenga acceso a propiedades absolutamente humanas como son la consciencia psíquica o proyección del ser en múltiples dimensiones, y que no conozca los síntomas, ni los efectos, ni las causas, ni las leyes que operan y demuestran la multiproyección y multiconsciencia del ser, ni ha tenido acceso a todas estas cualidades más naturales que esotéricas o exotéricas en usted, no significa que no existan, no sean y no se demuestren en cada instante no sólo en esta limitada existencia, sino , en todos los planos , dimensiones y frecuencias de la misma.

La videncia es como comúnmente se le denomina a lo que hoy los "científicos" al uso han dado en determinar la "Teoría de cuerdas" y que la física (y ya , matemática) cuántica, están demostrando.

La obvia multiproyección y consciencia del ser, (cualquier ser) en varios planos a la vez, se da desde el origen de nuestra creación en el ser humano. Jamás fue ni discutido ni negado por ninguna civilización anterior a la nuestra. Sólo, y de manera inverosímil, comenzó a ser negada la función que podría llevar a la liberación humana de su esclavitud..."mental"..(de la que derivan todas las demás manifestaciones físicas esclavizantes) por intereses de quienes desde hace aproximadamente entre 15 y 9 mil años.

Anteriormente a este "tiempo" o último período humano, todas las civilizaciones que han habitado la Tierra,...procediesen de donde procediesen, de aquí o de "allí", sin distinción , no sólo creyeron en algo tan obvio como es este aspecto que determina al propio Ser, como universal (o multi-versal), cósmico y, por supuesto, transcendente; sino que "hacían uso", se "mostraban" , "inter-actuaban" en dichos múltiples planos, según su disposición energética, según sus intereses, y según su grado de evolución y consciencia.

La multiproyección del ser es lo que determina que un "individuo" pueda manifestarse y tomar conciencia de diversos planos a la vez, manteniéndose en diversas frecuencias y con la consciencia , de su propio ser, ampliada.

La ignorancia, la inconsciencia, la negación, el desprecio al "saber" y el terror a experimentar, son los grande enemigos y las fuerzas que destruyen cualquier posibilidad de que el ser pueda multi-conscienciarse universalmente, y por ende, y como consecuencia de ello, la esclavitud mental, psíquica, emocional y física, son la característica principal de nuestra especie, hoy, y el por qué el ser humano se perpetúa en su sufrimiento e involución.

Cualquier individuo, sea cual sea su condición, puede y debe no sólo creer en sus multi-capacidades, sino que, está obligado por su condición existencial, a experimentarlo y prosperar en su propia experiencia multi-versal.

Nadie puede ni siquiera ni obligar ni enseñar al ser humano a que reconozca, potencie y utilice su potencial..Ese es el gran problema.

Así que, mientras tanto, esta humanidad, continuará confinada a su inversión evolutiva, en vez de a su expansión consciencia multiversal, sólo por no querer creer en sí mismo. Característica esta, único valor que es "tenido en cuenta" (conscienciado) en el "exterior", cualquier Exterior cósmico vecinal....


Saludos, amigo. Gracias por permitirme opinar en su espacio.

Isabel de la Fuente
CONSCIENCIA EN ACCIÓN
www.isabeldelafuente.ning.com
Facebook: Isabel de la Fuente-CONSCIENCIAenACCIÓN