Blogia
Angel Carretero Olmedo

LA PARTICULA DE DIOS

LA PARTICULA DE DIOS

 

En más de un trabajo he hablado de Dios, de la religión, de los milagros y el cine religioso. Para ello me he apoyado en lo que dice la Iglesia Católica, los históricos críticos y los filósofos de la antigüedad. Y, al igual que ellos me he preguntado como actúa Dios en el mundo en estos instantes. Incluso un filosofo apodado “el obispo tímido” intentó hacia 1800 demostrar la existencia de Dios desde el punto de vista la filosofía, dejando al margen todo lo relacionado con la religión.

Los actuales físicos hablan de una partícula, que denominan como la partícula divina, la partícula de Dios o el boson de Higes. Es la pieza que les falta para comprender la estructura de la materia a nivel subatomico.

Creen, los investigadores del acelerador de partículas europeo, que a finales del año 2012 la encontraran. Actualmente solo es una teoría en mentes privilegiadas.

¿Y si la encuentran?, ¿qué pasará?, ¿habrán encontrado a Dios?. Desde hace 2000 años se habla del silencio de Dios, de cual es la causa de que no hable directamente a quienes creen en él y lo haga a través de sus sacerdotes o enviados a la Tierra.

Hablan también de una puerta a otra dimensión, a un territorio inexplorado donde nos tendremos que adentrar. ¿Quién sabe?. Quizás esos nuevos exploradores llegan a conocer a nuestro creador. Todo comenzará a finales del año 2012. Un año catalogado para muchos como el del fin del mundo.

Volveremos a tratar el asunto el 1º de enero del 2013, si es que estamos aquí.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios